Campamentos de verano

Aquí se encuentra toda la información relacionada con los campamentos organizados por la Iglesia de San Francisco.

Este año, al igual que el año pasado, el campamento será urbano. Así, esperamos continuar con el éxito anterior a pesar de haber lidiado con el Covid-19, las medidas tomadas resultaron en cero contagios. 

Campamento Verano 2021.gif

Lugar:  Centro Juan XXIII (Convento de S. Francisco. Santiago)

 

Director del Campamento:  Fr. Miguel de la Mata.

Los monitores son monitores titulados y en prácticas de las                           Catequesis de Santiago, del Grupo Scout “Tau” y de la Escuela             de Tiempo Libre “Ana Mogas”, del Centro Juan Cultural-                  Social  XXIII.

 

    Fecha: del 19 al 31 de Julio de 2021 (el sábado 24 de julio por la tarde y el domingo 25 de julio no habrá actividad; el campamento concluye el sábado 31 de julio a las 13:30)

 

Horario: mañanas de 10:00 a 13:30 | tardes de 16:30 a 20:00 (con posibilidad de traer la comida y comer en el campamento)

 

DESTINATARIOS: Niños-jóvenes de 6 a 17 años. (para los inscritos de 16-17 años las actividades serán de Campo de Trabajo en el Centro Social, culturales y talleres de formación)

 

    Precio: 40 € En el caso de los hermanos, a partir del segundo el importe se reduce a la mitad (20€).

 

(Si alguien tuviera algún problema para poder sufragar el precio, basta comunicarlo en el momento de la inscripción. ¡¡Que nadie deje de asistir por motivos económicos!!)

 

Actividades: Talleres culturales y manuales, actividades deportivas, técnicas de aire libre, juegos de campo y de agua, etc…

 

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:

15 DE JULIO o cuando se completen las plazas.

 

(LAS 50 PLAZAS DISPONIBLES SERÁN CUBIERTAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN)

 

PARA ULTERIORES INFORMACIONES PUEDES DIRIGIRTE A infocatequesis@centrojuanxxiii.org

klipartz.com (9).png
San Fran copyright.png

¡Los esperamos!